domingo, 22 de mayo de 2016

Evolucion, vision rapida

La Ciencia se basa en hechos observables, experimentales y comprobables, no es opiniones, la Evolucion ha sido una Teoria atacada por motivos religiosos, porque no esta de acuerdo con algunos libros sagrados, pero por desgracia para sus oponentes, es una Teoria que se comprueba cada dia, y que es obserfvable en muy poco tiempo.

Cualquiera puede tener una granja, comprar gallinas y hacer observaciones, una de las mas adecuadas es la de ver su desarrollo, uno de los mas hermosos fue la generacion desarrollada a partir de Gladiador.

El llego a mi casa como un pollito malnutrido y enfermo, de talla menor a la estandar y con frio cronico, su madre no habia estado bien alimentada en su casa de procedencia y el pollito salio mas chiquito y lloron de lo normal.

Pero abundante calor, una excelente alimentacion y mucho cariño. lo hizo desarrollarse normalmente, se convirtio en un gallo de tamaño estandard.

Pero su hijo Bolton, nacio de una madre bien alimentada, con mucho cariño y una calidad de vida adecuada, asi que nacio mas grande que el promedio y crecio hasta hacerse mas grande que su padre.

La siguiente generacion estuvo encabezada por Valiant, un pollo que era tan grande, que apenas cabia en la palma de la mano y con tanto calor, que desde pequeño dormia ligeramente afuera de su mama, y cuando se volvio un gallo, era del tamaño de un guajolote.

En tres generaciones fue posible ver la evolucion de su tamaño, de su salud, de su fortaleza, de su inteligencia, ¡que habria pasado en 50 generaciones, o en 500, la evolucion se puede demostrar todos los dias, pero claro, apra ello hay que tener voluntad de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario